WorldSBK

Álvaro Bautista responde: “La segunda mejor Ducati está 6ª”

El líder del Mundial, Álvaro Bautista, ha respondido a todos lo que se quejan que su Ducati es una moto de MotoGP. Asegura que el fabricante de Borgo Panigale se mueve dentro de la normativa.

Álvaro Bautista responde: “La segunda mejor Ducati está 6ª”
Alvaro Bautista Ducati WorldSBK
FOTO: www.worldsbk.com

Álvaro Bautista ha querido responder a aquellos que piensan que Ducati ha fabricado una moto de MotoGP para el Mundial de Superbike, tal y como ha afirmado Ichiro Yoda, director de carreras de Kawasaki. El español ha concedido una entrevista al portal Speedweek donde habla del precio de la Ducati, así como el dominio de Rea anteriormente.

Desde Kawasaki se han quejado que la Ducati de calle cuesta 39.900 euros (WorldSBK permite competir con motos que no superen los 40.000 euros), por los menos de 28.000 euros que cuesta la moto japonesa. Respecto a esto, Bautista ha comentado que “no sé exactamente lo que cuestan las otras motos de serie, pero Ducati siempre ha sido más cara que el resto. Esto no es noticia y nadie se ha quejado por ello. Ducati se esfuerza por construir la mejor moto posible y se mueve dentro de las reglas, por lo que cualquier otro fabricante puede llegar al mismo nivel. Nadie tiene que construir motos más baratas que Ducati”.

El líder del Mundial de WorldSBK se ha basado en la clasificación de pilotos para responder a los que se quejan que su Panigale V4 R es una moto de MotoGP. “La segunda mejor Ducati que encontramos en la clasificación general está en sexto lugar (Chaz Davies). Entonces, Kawasaki habría ganado casi todas las carreras, tal y como ha sucedido estas últimas cuatro temporadas. En este caso no habría discusión”.

Comentarios
Álvaro Bautista responde: “La segunda mejor Ducati está 6ª”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW