Motociclismo

Anthony West: “Me han deprimido tanto que preferiría estar muerto”

Anthony West se ha mostrado muy crítico con la Federación Internacional de Motociclismo. El australiano abandona la competición cuando lideraba el campeonato de Superbikes en Brasil.

Anthony West: “Me han deprimido tanto que preferiría estar muerto”
Anthony West fim

Anthony West, piloto australiano de motociclismo, no se ha callado y ha criticado duramente a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). El australiano, que legó a competir en MotoGP con Kawasaki, ya fue suspendido en 2012 por dar positivo en Methylhexaneamina en el GP de Francia. Entonces le cayeron 18 meses de inhabilitación.

En 2018, West volvió a dar positivo en el circuito de San Marino cuando competía en el Mundial de Supersport. El piloto apeló la decisión al Tribunal de Disciplina de la FIM, pero su suspensión se ha hecho efectiva. Actualmente, West competía en el Campeonato Brasileño de Superbike, el cual lideraba.

Esta es la reacción del veterano piloto australiano en su rede social: "¡Que le jodan a la FIM, he terminado en este deporte! Nunca más en mi vida me volveréis a ver en una moto. Vosotros ganáis, perros de la FIM, gente de mierda que no deberían tener nada que ver con este deporte. La Federación me ha obligado a perder mi puesto con Kawasaki en Brasil. La FIM ha destruido mi vida muchas veces, y me ha deprimido hasta el punto de que preferiría estar muerto. He acabado de jugar a estos juegos políticos de mierda. Que os jodan, FIM. Pido perdón a todos mis fans que me han apoyado siempre desde 1999, cuando debuté en el campeonato del Mundo. ¡Os quiero a todos!".

Comentarios
Anthony West: “Me han deprimido tanto que preferiría estar muerto”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW