MotoE

Se suspende el Gran Premio de Jerez

Tras el incendio de 23 motos eléctricas, Dorna ha decidido suspender el Gran Premio para los pilotos de MotoE.

Se suspende el Gran Premio de Jerez
MotoE incendio Jerez
FOTO: Bomberos de Cádiz

Dorna, la empresa organizadora del Mundial de MotoGP, ha suspendido el Gran Premio de Jerez para la categoría de MotoE. Después del incendio que se provocó en el E-Paddock, con un total de 23 motos quemadas y piezas de recambio, la organización ha decidido cancelar este Gran Premio para los pilotos participantes en la primera temporada de las motos eléctricas en el mundial.

Estaba previsto que el campeonato empezase el primer fin de semana de mayo en el circuito de Jerez – Ángel Nieto, coincidiendo con los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP, pero este hecho ha provocado que la organización revise el calendario. Por el momento, todo seguirá igual excepto la suspensión del circuito andaluz.

El comunicado facilitado por la organización dice que “Dorna Sports y todos nuestros socios en esta nueva empresa están comprometidos para que el Mundial de MotoE vuelva al buen camino lo antes posible y ya ha empezado el trabajo para reconstruir y reemplazar los materiales y motocicletas perdidos en el incendio”.

Comentarios
Se suspende el Gran Premio de Jerez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW