Fórmula E

Londres regresa al calendario de la Fórmula E

La Fórmula E volverá a tener un circuito urbano en Londres. El acuerdo es para varios años y se competirá a partir del verano que viene.

Londres regresa al calendario de la Fórmula E
Formula E Londres
FOTO: Fórmula E Londres

La ciudad de Londres ya formó parte del calendario de la Fórmula E durante 2015 y 2016. Ahora se ha confirmado que la capital de Reino Unido volverá al calendario de los monoplazas eléctricos en verano de 2020. El circuito urbano constará de un total de 23 curvas a lo largo de los 2,4 kilómetros de longitud.

Alejandro Agag, Fundador y CEO del campeonato eléctrico se ha mostrado “emocionado de traer las carreras eléctricas de vuelta al Reino Unido. A todas las disciplinas de motor les encantaría organizar un evento en Londres. Este ha sido nuestro deseo desde hace bastante tiempo y estamos encantados”.

Londres Formula E

Este acuerdo con la capital inglesa tiene un doble sentido. La primera, la competición y la segunda “es un mensaje fuerte para que Londres aborde la contaminación del aire del interior de la ciudad mediante la promoción de tecnologías limpias y la movilidad eléctrica sostenible", ha finalizado Agag.

Comentarios
Londres regresa al calendario de la Fórmula E
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW