FIM X Trial

Toni Bou despide la temporada con un triunfo en Andorra

La temporada del FIM X-Trial 2019 ha concluido con otro triunfo de Toni Bou. El campeón ha hecho las delicias del publico y ha completado una prueba rozando la excelencia.

Toni Bou despide la temporada con un triunfo en Andorra
Toni Bou Andorra
FOTO: www.x-trial.com

Este fin de semana se ha disputado la última prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial en Andorra. Con su decimotercer título debajo del brazo, Bou ha completado una prueba fantástica, penalizando tan solo dos puntos. Adam Raga ha sido el rival de Bou por la victoria, pero el actual campeón no ha dado opción a su rival, ya que le ha ganado por 10 puntos de diferencia.

La última plaza del podio la ha ocupado el español de Gas Gas, Jeroni Fajardo, después de pelearlo con Jorge Casales. Un solo punto de diferencia ha separado a ambos pilotos. Con este resultado, Fajardo ha logrado terminar el campeonato en tercera posición, después de que Jaime Busto quedara eliminado en primera ronda al tener que cambiar de moto.

Al término de la prueba, Toni Bou ha comentado que “he pilotado a un gran nivel en una prueba en la que no se podían cometer errores y, además de ser efectivo, he procurado que el público se divirtiese al máximo, ya que era la primera vez que disputaba un X-Trial en el país que resido actualmente. No hay mejor forma de cerrar la temporada. La prueba ha sido espectacular y los aficionados se lo han pasado en grande”. 

Por su parte, Adam Raga se ha mostrado feliz con el resultado. “El segundo lugar de hoy es positivo y ha resultado especialmente complicado porque en la recepción de un salto en la tercera zona de la segunda ronda me he lesionado en la cadera izquierda y no he podido competir al máximo en la final. El subtítulo es un buen colofón para la temporada”. 

Comentarios
Toni Bou despide la temporada con un triunfo en Andorra
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW