WorldSBK

La ‘venganza’ de Lowes a Rea tras su accidente

El toque entre Alex Lowes y Jonathan Rea es, desafortunadamente, la nota del sábado en Jerez. Los protagonistas opinan sobre la acción.

La ‘venganza’ de Lowes a Rea tras su accidente
Accidente Jonathan Rea Alex Lowes
FOTO: WorldSBK

La primera carrera de WorldSBK en el circuito de Jerez – Ángel Nieto ha estado marcada por el accidente sufrido entre Alex Lowes y Jonathan Rea en la última vuelta. Tras el toque entre ambos pilotos, Lowes se ha ido al suelo mientras que el piloto de Kawasaki ha entrado en tercera posición. Finalmente, Dirección de Carrera ha decidido sancionar, por partida doble, a Jonathan Rea.

Tras el incidente, ambos pilotos han opinado sobre la polémica acción del sábado. “Es la primera vez que lo veo, creo que yo estaba un poco ya por el interior. Está claro que él ha cometido un error en la última vuelta, se ve aquí que ha entrado demasiado rápido a la curva, pero así son las carreras, estas cosas ocurren. Ahora no me ayuda de nada, no me van a dar los puntos, así que voy a centrarme en mañana e intentar vencerle: es la mejor manera de compensar lo de hoy”, ha comentado Alex Lowes.

Por su parte, Jonathan Rea ha mencionado que “decido ir a por el hueco por el interior de Alex. Desafortunadamente, aquí Alex ya estaba cerrando su línea y yo no podía ponerle más estrés a la rueda delantera, así que he tenido que levantar mi línea y ahí nos hemos chocado. Me entristece mucho ver esto porque nunca es agradable ver a otro piloto caerse. Lo siento mucho por Alex que haya terminado su carrera así”.

Comentarios
La ‘venganza’ de Lowes a Rea tras su accidente
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW