Fórmula 1

El apellido Schumacher cerca de volver a estar en la Fórmula 1

El hijo del ‘Kaiser’, Mick Schumacher se puede poner enfrente del Alfa Romeo de Fórmula 1. Con tan solo 20 años, la progresión es abrumadora.

El apellido Schumacher cerca de volver a estar en la Fórmula 1
Mick Schumacher Alfa Romeo Formula 1
Mick Schumacher

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher que aun se está recuperando de su grave accidente mientras esquiaba, está muy cerca de subirse a un Fórmula 1, concretamente al Alfa Romeo. Según la revista ‘Auto Bild Motorsport’, el joven alemán de 20 años está cerca de participar en las pruebas de jóvenes pilotos que realizará el equipo justo después del Gran Premio de Bahréin.

El hijo del ‘Kaiser’ apunta a llegar algún día a la Fórmula 1 y los facores le acompañan: hijo de uno de los mejores pilotos de toda la historia del Mundial, forma parte de la academia de Ferrari desde hace pocos meses y Alfa Romeo –antigua Sauber- está ligada con Ferrari. Así que todo indica que deberemos esperar algún tiempo, pero el apellido Schumacher volverá a estar ligado a la Fórmula 1.

Ya se ha oficializado que le joven piloto alemán aprovechará los días de pruebas en Bahréin, después del fin de semana de carreras, para subirse al Ferrari (martes 2 de abril) y al Alfa Romeo (miércoles 3 de abril) de Fórmula 1. 

"Obviamente estoy más que emocionado y me gustaría agradecer a Ferrari y Alfa Romeo por darme esta oportunidad. Estoy realmente ansioso por lo que estoy seguro que será una gran experiencia", ha comentado Mick Schumacher.

Comentarios
El apellido Schumacher cerca de volver a estar en la Fórmula 1
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW