Fórmula 1

Los apellidos Schumacher, Verstappen, Hamilton, Alonso, Sainz y Fittipaldi juntos

Grades apellidos del mundo de la velocidad juntos en los test de Fórmula 1 en Bahréin. Cuantas victorias y triunfos hay en estos apellidos…

Los apellidos Schumacher, Verstappen, Hamilton, Alonso, Sainz y Fittipaldi juntos
Mick Schumacher Ferrari
FOTO: Ferrari

¡Qué sensaciones nos reproducen leer estos apellidos! Ahora se han juntado todos en el test de Fórmula 1 que se realiza en Bahréin. Lo cierto es que no todos corresponden al primer piloto que se nos viene a la cabeza, como el caso de Schumacher, Verstappen o Fittipaldi, pero solo de tenerlos todos juntos en una sesión ya es historia del deporte.

Nos encontramos en el test que los equipos de Fórmula 1 están realizando en Bahréin. Las novedades de estas dos jornadas de entrenamientos están en Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, y la vuelta de Fernando Alonso.

El joven alemán está invitado por Ferrari –el piloto forma parte de al academia de Ferrari- que el martes ha probado el SF90 mientras que el miércoles saldrá a pista con el Alfa Romeo. En su primera toma de contacto, Schumacher ha finalizado segundo a menos de 6 décimas de Max Verstappen, el piloto más rápido del día. Y eso que la pista no estaba en las mejores condiciones, ya que hubo una tormenta de arena seguida de lluvias.

En el caso de Fernando Alonso, el español se ha vuelto a subir al McLaren pero en esta ocasión se centra en el desarrollo de los neumáticos Pirelli para la temporada 2020. El asturiano ya ha dejado claros los motivos de una posible vuelta a la Fórmula 1.

Comentarios
Los apellidos Schumacher, Verstappen, Hamilton, Alonso, Sainz y Fittipaldi juntos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW