Fórmula 1

Carlos Sainz: “El objetivo es mantener mi estadística en Mónaco”

Este fin de semana la emoción de la Fórmula 1 se desplaza a Mónaco, una de las carreras más icónicas del Mundial. Carlos Sainz quiere seguir con su buena tónica en este trazado urbano.

Carlos Sainz: “El objetivo es mantener mi estadística en Mónaco”
Carlos Sainz Monaco
FOTO: Mclaren

El glamour que se respira en este circuito urbano es único. La estrategia y la buena clasificación serán clave para lograr un buen resultado el domingo en carrera. Bien lo sabe Carlos Sainz que espera seguir con sus buenos resultados en esta pista. “Siempre he estado en Q3 y en los puntos en este Gran Premio y mi objetivo es mantener esa estadística y mejorar los resultados si es posible”, ha comentado el piloto español en un comunicado facilitado por el equipo.

“Aquí me centro especialmente en la constancia y en encontrar el límite con paciencia y confianza en el coche”, ha añadido Sainz. Tras un mal inicio, el español llega a Mónaco después de lograr los primeros puntos de la temporada en Azerbaiyán y España.

Para ello, el piloto de McLaren sabe que deberá trabajar bien en la configuración de su MCL34. “Es muy difícil adelantar aquí, por lo que trabajar bien en los reglajes el jueves y el sábado por la mañana es más importante que en otras carreras para obtener un buen resultado en clasificación”.

Aquí dejamos los horarios completos del fin de semana del Gran Premio de Mónaco.

Comentarios
Carlos Sainz: “El objetivo es mantener mi estadística en Mónaco”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW