Fórmula 1

Carlos Sainz: “El objetivo es seguir sumando ante mi afición”

Carlos Sainz llega al Gran Premio de España después de lograr los primeros puntos de la temporada en Azerbaiyán. El español sabe que deberá mantenerse concentrado para lograr un buen resultado.

Carlos Sainz: “El objetivo es seguir sumando ante mi afición”
Carlos Sainz España
FOTO: McLaren

Este fin de semana vuelve la emoción de la Fórmula 1 y lo hace en el circuito de Barcelona-Catalunya. Para esta cita, el español Carlos Sainz llega muy motivado después de lograr en el circuito de Bakú sus primeros puntos de la temporada. Tradicionalmente, este trazado español se le ha dado bien al madrileño, por lo que espera lograr un buen resultado y ser competitivo durante todo el fin de semana.

“Estoy muy ilusionado por pilotar en casa. Siempre es una ocasión muy especial y no puedo esperar para ver a todos los aficionados en el circuito, sobre todos los que están en mi Grada CS55”, ha mencionado Sainz en un comunicado facilitado por McLaren.

Tras un mal arranque de Mundial, el piloto español sumó sus primeros puntos en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán. Para este domingo, Sainz tiene el objetivo de “seguir sumando ante mi afición y en las siguientes carreras. No podemos perder la concentración o relajarnos por haber tenido un buen resultado en Bakú, así que seguiremos empujando fuerte”.

Veremos como se adapta el nuevo McLaren a este trazado mítico del mundo de la competición. Por el momento, aquí dejamos los horarios de todo el fin de semana.

Comentarios
Carlos Sainz: “El objetivo es seguir sumando ante mi afición”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW