Seat

Seat es marca líder en España y sigue batiendo récords

La marca Seat sigue batiendo récords. Ha empezado este 2019 siguiendo la misma tónica positiva del año pasado. Mejora sus números en cuanto a ventas se refiere y es la marca líder en España.

Seat es marca líder en España y sigue batiendo récords
Seat España
FOTO: Seat

El fabricante español Seat sigue son los buenos números que le acompañan durante los últimos meses. Sus modelos León e Ibiza son de los más vendidos del último año y en este 2019 la cosa sigue la buena dinámica. El primer trimestre del año cierra con 151.400 vehículos vendidos, cifra récord para la compañía. Además, en marzo ha alcanzado otro récord: vender 62.500 unidades. Esto supone un aumento del 3,5% recerco al tercer mes del año pasado, donde la cifra se quedó en las 60.400 unidades.

A nivel global, la firma española  ha crecido en el primer trimestre de 2019 un 8,8% respecto al mismo período del año pasado. Estos buenos datos también se deben a la buena aceptación de Cupra por parte de los usuarios, que ha comercializado hasta 6.000 unidades en lo que llevamos de 2019.

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, ha comentado que  “contar con una gama de producto amplia y nueva nos ha permitido seguir batiendo récords en el primer trimestre del año. El escenario económico presenta incertidumbres y retos y, por eso, el récord que hemos alcanzado en el primer trimestre es aún más relevante. En 2019, el nuevo SEAT Tarraco impulsará las cifras de ventas globales, lo que nos genera confianza para este año. Además, el resultado excepcional de Cupra en el primer trimestre nos anima a seguir ampliando la presencia de la marca en Europa y en regiones estratégicas como el Norte de África y Latinoamérica”.

Los principales mercados para Seat son España y Alemania, mientras que países como el Reino Unido, Argelia y México han experimentado un mayor aumento de ventas. Además, en Austria y Suiza, Seat ha alcanzado el volumen más alto de ventas en su historia en el primer trimestre del año.

Comentarios
Seat es marca líder en España y sigue batiendo récords
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW