Moto2

GP de la República Checa: Álex Márquez vuelve tal y como se fue de vacaciones

Álex Márquez ha vuelto ha ganar y ya son 5 triunfos en las 6 últimas carreras. Es más líder del Mundial después de la caída de Thomas Luthi. Jorge Navarro ha terminado 4º.

GP de la República Checa: Álex Márquez vuelve tal y como se fue de vacaciones
Alex marquez brno
FOTO: www.motogp.com

Las vacaciones le han sentado de maravilla a Álex Márquez que ha logrado una nueva victoria –la 5ª en las 6 últimas carreras- y se distancia en el campeonato. El piloto español ha sido capaz de liderar todas las vueltas a pesar de la presión de Fabio Di Giannantonio por detrás (a llegado a situarse a 0.8 de Márquez). El piloto del Marc VDS 0,0 Estrella Galícia ha mantenido la concentración durante toda la carrera para volver a subirse a lo más alto del podio y aventajar en 33 puntos a Thomas Luthi, segundo clasificado y que hoy se ha ido al suelo.

Tras la exhibición de Álex Márquez, la emoción se ha centrado en la lucha por el último puesto del podio. El grupo formado por Marcel Schrötter, Luca Marini y Nicolo Bulega ha visto como se ha incorporado Jorge Navarro. El español del Beta Tools Speed Up ha logrado deshacerse de los tres corredores para situarse en 3ª posición. En la última vuelta, el ‘rookie’ Enea Bastianini – que venía remontando por detrás- ha sido capaz de darle caza y superarle para lograr su primer podio de la temporada. Primer podio también para Di Giannantonio.

Por detrás, los pilotos del FlexBox HP 40 han finalizado 8º Augusto Fernández y 11ª Lorenzo Baldassarri. Éste último parece ha que sufrido problemas con su neumático trasero. Tras un inicio de campeonato estelar. ‘Balda’ está perdiendo terreno con los mejores en la lucha por el título.

El español Iker Lecuona ha protagonizado otra buena remontada finalizando en 10ª posición. Jorge Martín ha terminado 13º, mientras que Xavi Vierge se ha ido al suelo en los instantes iniciales de la carrera. El compañero de equipo de Márquez ha logrado volver ha pista pero ha terminado 24º a casi 1 minuto de la cabeza.

Resultados carrera GP República Checa. Moto2

Captura de pantalla 2019-08-04 a las 23.14.26

Comentarios
GP de la República Checa: Álex Márquez vuelve tal y como se fue de vacaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW