Moto 2

¡Qué mala suerte! Así ha sido la caída de Augusto Fernández

Augusto Fernández estaba realizando un muy buen fin de semana en Termas de Río Hondo donde nunca había competido. La mala suerte se ha cruzado en la última curva del circuito.

¡Qué mala suerte! Así ha sido la caída de Augusto Fernández
Augusto fernandez caida
FOTO: www.motogp.com

El piloto español Augusto Fernández estaba causando un gran fin de semana en un circuito desconocido para él. Se trataba de la tercera sesión de entrenamientos libres cuando el piloto del Flexbox HP 40 ha salido por orejas de su Kalex. Augusto se estaba mostrando muy consistente en Termas de Río Hondo a pesar de no competir nunca en este circuito argentino, pero la mala suerte se ha cruzado en su camino.

En la última curva del circuito, ha perdido el control de su moto provocándole una caída de high side que le ha dejado tendido en los márgenes de la recta principal. El piloto ha tenido que ser retirado en camilla.

Los peores pronósticos se han confirmado cuando el Doctor Charte ha confirmado a DAZN, que “tras las radiografías se confirma que Augusto Fernández tiene una doble fractura de cúbito y radio. Se le trasladará al hospital y, en principio, parece que requerirá intervención quirúrgica”.

Así se termina antes de hora y lo que parecía un gran fin de semana para el piloto español. Este es el momento de la caída.

Desde TodoPotencia te deseamos una buena y rápida recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#moto2 #argentina #2019 #fp3 #augustofernandez #crash #motogp

Una publicación compartida de MWmotorsport (@mwmotorsport5) el

Comentarios
¡Qué mala suerte! Así ha sido la caída de Augusto Fernández
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW