Moto2

Márquez y Vierge llegan motivados a Argentina

Los pilotos del Equipo EG 0,0 Marc VDS llegan con ganas a la segunda sita del Mundial. El circuito Termas de Río Hondo les trae buenos recuerdos que quieren repetir.

Márquez y Vierge llegan motivados a Argentina
Xavi Vierge Moto 2 MArc VDS Team
FOTO: www.marcvds.com

Este fin de semana se disputa la segunda prueba del Mundial de motociclismo y lo hace en Argentina, en el circuito Termas de Río Hondo. Los pilotos del EG 0,0 Marc VDS de Moto2 quieren lograr un buen resultado en tierras argentinas. En primer lugar, Alex Márquez ha manifestado que es un circuito que le gusta y le “trae buenos recuerdos. Creo que es un circuito que se me da bien y en el que me siento a gusto. En 2014 en Moto3 conseguí hacer podio después de una gran remontada así que me trae buenos recuerdos que intentaré repetir".

El pequeño de los Márquez es un claro favorito a luchar por el título de campeón del Mundo de la categoría intermedia. Para ello, el español tiene que ser muy regular y estar en las posiciones de honor cada domingo. Márquez encara la carrera “muy motivado. Estamos preparados y con muchas ganas así que, si nos mantenemos concentrados, podemos hacer un buen resultado. El primer objetivo será acabar la carrera pero la verdad es que soy optimista de cara a Argentina", ha concluido Márquez.

Por su parte, Xavi Vierge también llega con muchas ganas a esta cita, ya que “el año pasado en Argentina conseguí mi primera 'pole position' de Moto2 y luego lo redondeé subiendo al podio, así que sin duda este año intentaré estar al mismo nivel y repetir guión", ha asegurado Vierge.

El joven piloto catalán también ha comentado que el circuito Termas de Río Hondo es un “trazado muy divertido y tengo muchas ganas de empezar a rodar en él". En su estreno con el equipo, Vierge logró salir segundo en la parrilla de Qatar, pero el domingo no logró materializar la faena y finalizó en décima posición.

Aquí dejamos los horarios de todo el fin de semana del GP de Argentina.

Comentarios
Márquez y Vierge llegan motivados a Argentina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW