Vuelta al Mundial

MV Agusta regresa al mundial de MotoGP

El equipo MV Agusta Idea Lavoro Forward Racing está de vuelta al mundial de motociclismo y lo hará para competir en la categoría intermedia, en Moto2. Contará con los pilotos Stefano Manzi y Dominique Aegerter.

MV Agusta regresa al mundial de MotoGP
MV Agusta mundial MotoGP
FOTO: www.forward-racing.com

MV Agusta, la mítica marca italiana, está de enhorabuena y con ella todos los aficionados al mundo de la competición. El equipo MV Agusta Idea Lavoro Forward Racing competirá en la categoría de Moto2, en esta nueva temporada 2019, y lo hará con el italiano Stefano Manzi y el suizo Dominique Aegerter.

El acto de presentación de la mítica marca italiana a tenido lugar en el histórico y restaurado taller milanés Mario Baciocchi que, actualmente, se ha convertido en Garage Italia Customs. De este modo, MV Agusta vuelve al mundial de motociclismo 42 años después.

En dicha presentación no podía faltar el campeonísimo Giacomo Agostini -13 de sus 15 títulos los logró con la marca italiana-. “MV Agusta representa mi vida”, ha afirmado Agostini, quien también ha pedido paciencia para que el equipo desarrolle una F2 competitiva.

Giovanni Cuzari, director del equipo, ha celebrado que por fin el sueño se ha hecho realidad. “Somos conscientes de las responsabilidades que nos esperan, pero, al mismo tiempo, estamos orgullosos y confiados en la temporada que viene”. Ha expresado Cuzari.

Tanto Stefano Manzi como Dominique Aegerter se han mostrado muy entusiasmados con el proyecto. El italiano confía en vivir un “año increíble”, mientras que su compañero de equipo se muestra feliz e ilusionado ante un reto tan grande. Ambos pilotos podrán seguir con la evolución de su moto en los test privados de Almería -15 y 16 de febrero- y en los test oficiales de Jerez –del 20 al 22 de febrero-.

Comentarios
MV Agusta regresa al mundial de MotoGP
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW