Moto3

GP de Catalunya: Ramírez gana en la lotería de Barcelona

En Moto3 se ha vivido una carrera muy accidentada donde Marcos Ramírez ha logrado su primera victoria y Aron Canet sale más líder. Abandonos de Dalla Porta y Masià.

GP de Catalunya: Ramírez gana en la lotería de Barcelona
Marcos Ramirez Moto3
FOTO: Leopard

La carrera inaugural del fin de semana en el Circuito de Barcelona - Catalunya no ha defraudado. El español Marcos Ramírez se ha llevado la victoria en la 7ª prueba del Mundial. El piloto del Leopard ha sabido aprovechar todas las circunstancias de carrera, se ha beneficiado de la caída de Kaito Toba en la última vuelta para lograr el primer triunfo de su carrera.

Muchas caídas las que se han visto en la categoría pequeña del Mundial y abandonos de pilotos importantes para la lucha por el título. Dalla Porta, por problemas mecánicos, y Masià, por caída, ven como Aron Canet se escapa más en la clasificación Mundial después de lograr terminar segundo en el podio. Tercero ha finalizado Celestino Vietti después de protagonizar una gran remontada.

Justo fuera del podio tenemos al español Alonso López, seguido de Ai Ogura y Romano Fenati. Niccolò Antonelli –otro hombre importante en la lucha por el título- ha terminado 11º después de cometer un error en los instantes finales. Carlos Tatay ha logrado la 12ª plaza y Vicente Pérez la 18ª.

El ‘poleman’ Gabri Rodrigo, Jaume Masià, Raúl Fernández, Sergio García y Albert Arenas se han ido al suelo.

Con este resultado, el español Canet es más líder (103 puntos) con 23 puntos de diferencia con Dalla Porta. Antonelli es tercero con 75 puntos y Vietti adelanta a Masià (68 por 63 puntos).

Resultado Carrera Moto3

Resultado Moto3 Barcelona

Comentarios
GP de Catalunya: Ramírez gana en la lotería de Barcelona
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW