MotoGP

Aprilia realiza un test privado en Montmeló

Espargaró y Smith se han quedado en el Circuit de Barcelona – Catalunya para realizar un test privado para el equipo italiano.

Aprilia realiza un test privado en Montmeló
Aprilia test
FOTO: motogp.com

Tras la carrera del pasado domingo en el Circuit de Barcelona – Catalunya, el equipo italiano se ha quedado para realizar un test privado. La jornada se ha llevado a cabo este lunes, post carrera, con la intención y esperanza de encontrar nuevas mejoras para su RS-GP. Estos test son muy importantes para las fábricas, ya que son jornadas para encontrar mejoras de cara al futuro. Tal es así, que la última firma en demostrar la importancia de estos test es la marca austríaca KTM, que ya ha logrado dos victorias este año con Binder y Oliveira.

La marca italiana espera mejorar en las últimas 6 carreras que restan hasta el final de temporada pero, sobretodo, de cara al año que viene quiere dar otro paso adelante más.

En este pasado fin de semana, las cosas no les han ido del todo bien a sus pilotos. Aleix Espargaró tan solo pudo ser 12º tras arrancar la carrera en 15º lugar. Mientrsa que su compañero Bradley Smith se quedó fuera de los puntos (16º), cuando partía desde el 21º en parrilla de salida.

Con tanta igualdad en MotoGP, cualquier detalle te permite luchar entre los mejores o intentar arañar algún punto. Esperemos que pronto Aprilia se deje ver entre los pilotos que luchan por el podio por el bien del espectáculo. La marca italiana, juntamente con Honda, no ha logrado subirse al podio en la presente temporada.

Comentarios
Aprilia realiza un test privado en Montmeló
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW