MotoGP

Así se prepara Valentino Rossi para el GP de Argentina

Valentino Rossi y pilotos de la VR46 Academy aprovechan las semanas sin Gran Premio para entrenar juntos. Esta vez no ha sido en el Rancho del italiano sino en el circuito de Misano.

Así se prepara Valentino Rossi para el GP de Argentina
Valentino Rossi entreno Misano
FOTO: GoPro

Después del estreno del Mundial en Qatar, los pilotos de MotoGP tienen tres semanas de descanso antes de que la emoción de las carreras vuelva. Muchos días en que los pilotos se siguen preparando físicamente para afrontar los fines de semana de competición. A pesar de sus 40 años, Valentino Rossi es uno de los más activos cuando no hay competición.

El italiano aprovecha su rancho para entrenar con el resto de pilotos italianos de la VR46 Academy, pero en esta ocasión se han desplazado hasta el circuito de Misano. A través de las redes sociales, el nueve veces campeón del mundo ha compartido varios momentos de sus entrenamientos, donde también han participado los pilotos de MotoGP, Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli.

Ese espíritu y estar rodeados de jóvenes talentos y ambiciosos le da vitamina a Rossi para seguir compitiendo a este nivel durante toda la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training at @misanoworldcircuit with @vr46ridersacademyofficial 📸 by @gopro

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Comentarios
Así se prepara Valentino Rossi para el GP de Argentina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW