MotoGP

El consejo de Valentino Rossi a Marc Márquez

Valentino Rossi le ha dado algún consejo a Marc Márquez sobre pilotar con la nueva generación de jóvenes pilotos. A todo esto, el español solo tiene 26 años.

El consejo de Valentino Rossi a Marc Márquez
Rossi consejos Marquez
FOTO: www.motogp.com

Este fin de semana se ha dado la casualidad que Marc Márquez ha sido el piloto con más edad en la primera línea de salida, acompañado de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli. En el resultado final del domingo ha pasado lo mismo: victoria de Márquez con Rins segundo y Viñales tercero. Este dato ha sido revelado a Valentino Rossi, quién no ha dudado de darle algún consejo al respecto.

"Lo importante es el resultado final. Márquez ha ganado y nadie le puede decir nada. Para Márquez todavía no es difícil, como en mi caso, que es distinto. Yo llegué a la clase reina con 20 años y me peleaba con tipos de 32 ó 33 años. Necesitas tener calma y coger lo positivo de los jóvenes porque, a veces, van más fuerte que tú. También es un reto, una motivación. Yo también aprendo de los jóvenes, como Morbidelli. No sólo ellos aprenden de mí", ha comentado el piloto de Yamaha.

Después del consejo ofrecido a Márquez, Rossi se ha quedado pensando para soltar un “uff, Márquez es jodidamente joven…”. El italiano tiene toda la razón del mundo, ya que el español tiene 26 años recién cumplidos y esta es su 7ª temporada en MotoGP.

Por último, Valentino Rossi –que está 4º en el Mundial a solo 9 puntos de Márquez- ha admitido que el español es el favorito para llevarse el título. "El gran problema es Márquez, es claramente el más rápido. Junto con la Honda son la mejor combinación moto-piloto".

Comentarios
El consejo de Valentino Rossi a Marc Márquez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW