MotoGP

El contundente mensaje de Jorge Lorenzo a su ex jefe en Ducati

Jorge Lorenzo ha estrenado casco en los test de Qatar y ha sorprendido el recado que le ha mandado a Claudio Domenicali, su ex jefe en Ducati.

El contundente mensaje de Jorge Lorenzo a su ex jefe en Ducati
Lorenzo Casco Honda

Los últimos test de la pretemporada de MotoGP ya han empezado. En él por fin hemos podido ver a Jorge Lorenzo con los colores del equipo Repsol, pero esta no ha sido la única novedad del balear. Lorenzo ha estrenado casco y lo ha hecho con una dedicatoria muy recordada durante su paso por Ducati.

Recordamos que Lorenzo y Claudio Domenicali –consejero delegado de Ducati- no tenían la mejor relación en su estancia en el equipo italiano, hasta tal punto que Domenicali afirmó que el español “era un gran piloto”. Ante estas declaraciones, Lorenzo contestó que él no era un gran piloto, sino “un campeón”.

mensaje casco Jorge Lorenzo Ducati

Después de dejar Ducati y fichar por Honda, el ‘99’ ha estrenado casco en Qatar y sorprende la frase en la parte trasera del casco: ‘I’m not a great rider, I’m a Champion’ (no soy un gran piloto, soy un campeón).

A pesar de lastrar su lesión de escafoides durante estas jornadas de pretemporada, parece que Jorge Lorenzo ha entrado en su nuevo equipo en modo guerrero y su frase en el casco así lo demuestra.

Comentarios
El contundente mensaje de Jorge Lorenzo a su ex jefe en Ducati
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW