MotoGP

Dani Pedrosa acelera para estar en Jerez

Tanto KTM Racing como Dani Pedrosa esperan llegar bien a los test de MotoGP que se realizarán en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto después del fin de semana de Gran Premio.

Dani Pedrosa acelera para estar en Jerez
Dani Pedrosa Jerez
FOTO: Dani Pedrosa

Dani Pedrosa, que actualmente sigue recuperándose de su operación de clavícula, está trabajando duro para poder asistir al test en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto el día 6 de mayo. El fin de semana anterior se disputa la cuarta prueba del Mundial de MotoGP y posteriormente empiezan unas jornadas de test donde KTM y Pedrosa esperan llegar a tiempo.

En el pasado Gran Premio de Argentina, hemos visto una mejoría de la marca austríaca con el top10 de Pol Espargaró y el 11º lugar para el rookie Miguel Oliveira. A esto hay que sumarle que KTM está deseando poder recopilar información de todo un campeón del mundo como lo es Dani Pedrosa. Quieren seguir mejorando esta RC16 y poder luchar por mejores posiciones de aquí a final de año.

Mike Leitner, Team Manager del equipo, ha comentado que esperan contar con el piloto español en el próximo test que se realizará en mayo en el circuito andaluz, según recoge el portal ‘Speedweek’. Durante estos últimos días, Pedrosa se ha desplazado hasta la ciudad de Salzburgo (Austria) para trabajar en la ergonomía de su RC16, juntamente con Kiska Design.

Comentarios
Dani Pedrosa acelera para estar en Jerez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW