MotoGP

Dani Pedrosa ya luce con los colores de KTM

Dani Pedrosa comparte una imagen con los colores de KTM y acompañado de su nueva moto, la KTM RC16. EL español tiene trabajo por delante.

Dani Pedrosa ya luce con los colores de KTM
Dani Pedrosa KTM MotoGP
FOTO: Dani Pedrosa

A sido el propio Dani Pedrosa el que ha compartido en sus redes sociales una imagen con los colores de su nuevo equipo, KTM Racing. Se hace extraño ver al español con otro uniforme que no sea el de Repsol Honda, pero lo cierto que el naranja no le queda mal a Pedrosa.

El de Castellar del Vallés pasó por el quirófano para operar su clavícula izquierda, hecho que ha retrasado, hasta la fecha, su puesta de largo en KTM. Ahora ha llegado la hora de que el piloto probador de la compañía austríaca conozca a todo el equipo que hay detrás de la marca.

En la fábrica de KTM estaban deseosos que Pedrosa se recuperase de su lesión y que se pueda poner a trabajar lo antes posible. Lo cierto es que un piloto probador a la altura de Pedrosa es un lujo que KTM tiene que aprovechar. Tal es así que hasta el propio Zarco aseguró en el pasado test de Sepang que “KTM necesita a Pedrosa con urgencia”.

Ya es una realidad ver el número ’26’ sobre la KTM Racing de MotoGP, ahora solo falta verla en acción.

Comentarios
Dani Pedrosa ya luce con los colores de KTM
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW