MotoGP

GP de Argentina: El ‘spoiler’ sigue muy presente

El deflactor de Ducati ha sido declarado como pieza legal y las otras escuderías ya están trabajando como incorporarlos.

GP de Argentina: El ‘spoiler’ sigue muy presente
Deflactor ducati motogp
FOTO: 222.motogp.com

En la rueda de prensa previa a la acción en MotoGP, los pilotos han hablado sobre el tema de estos últimos días, el spoiler de Ducati. El protagonista de toda polémica no ha dudado ni un segundo de su victoria. Andrea Dovizioso ha comentado que “no estaba preocupado. No me preocupaban los puntos, ya que en el peor de los casos a lo mejor nos habrían limitado la posibilidad de usarlo en el futuro. Ya habíamos colocado esta pieza en el warm up y no teníamos muchos detalles al respecto”.

Valentino Rossi ha admitido que no ha estado muy pendiente de la actualidad, pero que Ducati siempre han sido fuertes y competitivos y puede que este elemento sea una opción a seguir. En cambio, Marc Márquez ha comentado que “no sé si en Honda están trabajando en esto, pero sí que están tratando de entender y analizarlo. Estoy seguro que todos lo van a intentar”.

Por último, Alex Rins ha asegurado que “cuando una moto tiene un elemento diferencial, obviamente el resto tratan de copiarlo. Yo no sentí mucha diferencia en Qatar, solo en la recta, pero puede que fuera por otras razones”.

Veremos si en las próximas carreras algún otro equipo se decide por incorporar este novedoso elemento a sus motos.

Comentarios
GP de Argentina: El ‘spoiler’ sigue muy presente
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW