MotoGP

GP de Catalunya: Lorenzo la lía y Márquez es más líder

Marc Márquez aprovecha el error de Jorge Lorenzo para ganar en casa y ampliar ventaja en el campeonato. Dovizioso, Viñales, Lorenzo y Rossi fuera en la curva 10. Podio de Quartararo

GP de Catalunya: Lorenzo la lía y Márquez es más líder
Marquez MotoGP
FOTO: www.motogp.com

Marc Márquez se va del circuito de Barcelona – Catalunya con una nueva victoria en su casillero y más líder del campeonato. El español se ha librado del ‘strike’ de Jorge Lorenzo, que se ha llevado por delante a Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y a Valentino Rossi como consecuencia. Este error de Lorenzo ha dejado a Márquez primero en solitario, el cual ha logrado una ventaja de 5 segundos que ha ido administrando durante el resto de carrera.

Por detrás, el podio se lo han peleado Petrucci, Rins y Quartararo. La gran lucha entre el español de Suzuki y el ganador de Mugello ha sido aprovechada por Quartararo, que se ha terminado segundo y ha logrado su primer podio en MotoGP. Finalmente, ‘Petrux’ ha cerrado el último cajón del podio con Rins 4º, Miller 5º y Mir 6º.

La 7ª prueba del Mundial ha sido muy accidentada donde tan solo 13 pilotos han logrado cruzar línea de meta. Pol Espargaró ha finalizado 7º y Tito Rabat 9º. Aleix Espargaró se ha retirado por un golpe en la rodilla en un toque con Bradley Smith.

Resultados Carrera MotoGP

Resultados MotoGP Barcelona

Comentarios
GP de Catalunya: Lorenzo la lía y Márquez es más líder
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW