MotoGP

GP de Italia: La última novedad de Ducati

Ducati ha vuelto ha mostrar una pieza nueva en su Desmosedici GP19. Lo hemos visto en Michele Pirro, el piloto probador del equipo italiano.

GP de Italia: La última novedad de Ducati
Ducati italia
FOTO: MotoGP

En la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Mugello ya hemos visto la última novedad que incorpora el equipo Ducati. Por el momento solo lo hemos visto en Michele Pirro, el piloto de pruebas del equipo, que hace wild car para este fin de semana.

No debemos olvidar que el circuito de Mugello es el banco de pruebas para Ducati y para el piloto italiano. Desde el equipo no han querido dar información sobre esta pieza tipo ‘tapacubos’ que recuerda mucho al que vimos en Qatar. En esa ocasión se trataba de la rueda delantera, mientras que hoy ya lo han probado en la parte trasera.

Funcione o no, lo que es innegable es que en el equipo italiano no paran de innovar para poder recortar tiempo al crono. En los últimos tiempos, Ducati se está mostrando como un equipo pionero en la evolución de la moto. Primero fueron las alas, después todo un repertorio de carenados aerodinámicos hasta el deflector visto en la primera carrera de 2019.

¿Qué novedad será la siguiente?

Comentarios
GP de Italia: La última novedad de Ducati
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW