MotoGP

Jorge Lorenzo: “El favorito es Joan Mir”

Lorenzo ha utilizado las redes sociales para dar sus impresiones para la temporada 2021.

Jorge Lorenzo: “El favorito es Joan Mir”
Jorge lorenzo MotoGP
FOTO: motogp.com

Jorge Lorenzo ha querido dar sus opiniones a través de sus perfiles en redes sociales. El 5 veces campeón del mundo ha querido compartir algunas de sus impresiones en este arranque de los test de Qatar; Mir, Rossi, Viñales, Márquez, Ducati…

Joan Mir

"El favorito tiene que ser el campeón, Joan Mir, aunque el año pasado fue una temporada muy peculiar. Es aún muy joven, con mucho talento y continuará en mejorando".

Pol Espargaró

"Tenemos que ver si Pol se adapta a la moto de manera natural o si por el contrario, el periodo de adaptación es largo. No hay duda de que HRC sin Marc es menos fuerte, pero a final de 2020 mejoraron la moto y Pol podría hacerlo bien desde Qatar", afirma.

Marc Márquez

"Incluso si Marc llega a la primera carrera en Qatar, le llevará un tiempo para que vuelva a ser su ‘yo’ habitual después de una lesión tan importante. Esperemos que se recupere lo antes posible y nos deleite con su talento único al montar en moto".

Valentino Rossi

"Después de tantos años, Vale sigue siendo uno de los pilotos que pueden ganar carreras. Si encuentra algo nuevo en la moto o en el equipo que le ayude a ir más rápido podría sorprendernos".

Maverick Viñales

"Es uno de los pilotos más rápidos y talentosos de la parrilla, pero por diferentes razones todavía no ha sido capaz de darse cuenta de todo su potencial en la pista. Esperemos que sea capaz de hacerlo este año con la ayuda de una Yamaha mejor".

Ducati

"Por el momento Miller es el mejor piloto de Ducati, que optó por la revolución de los pilotos jóvenes. Veremos qué hace Bagnaia en su tercer año en MotoGP y ahora con una moto oficial, ahora que está en progresión rápida".

"Creo que Ducati ahora tiene un equipo grande y fuerte con jóvenes de mucho talento como Martín, Marini y Bastianini. No veo un contendiente claramente al título en este momento para ellos, pero tal vez Miller pueda dar el último paso... o incluso Zarco".

Comentarios
Jorge Lorenzo: “El favorito es Joan Mir”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW