MotoGP

Lorenzo: “Márquez y yo es como juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo”

Jorge Lorenzo repasa la actualidad del motociclismo para la revista GQ. Ha dejado frases interesantes como la comparación entre él y Márquez y Cristiano Ronaldo y Messi.

Lorenzo: “Márquez y yo es como juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo”
Jorge Lorenzo Cristiano y Messi
FOTO: www.motogp.com

Jorge Lorenzo ha repasado la actualidad del mundial de motociclismo en una entrevista concedida a la revista GQ. El español no tiene reparos en alabar el buen equipo que ha hecho Repsol Honda, incluso llegó a decir en su día que la escudería tiene un ‘Dream Team’. Tal es así que, Lorenzo asegura que es equiparable a que “Cristiano Ronaldo y Leo Messi jugaran en el mismo equipo”.

El nuevo fichaje de Honda también tiene palabras para Marc Márquez y su relación. Aunque el balear asegura que “el 90% de lo que puede aportar la unión Lorenzo-Márquez son cosas positivas”, el ‘99’ reconoce que “ente Marc y yo podrían saltar chispas. Somos dos pilotos de lo mejor de la parrilla y que nos hemos repartido los mundiales de la última década. Compartimos garaje y parte del equipo, pero al final cuando bajamos la visera no deja de ser un deporte individual y yo quiero batir a los 22 que corren contra mí, incluido mi compañero de equipo”.

Por último, destacar también que Jorge Lorenzo ha sido uno de los pocos pilotos que ha reconocido tener miedo encima de la moto. “En realidad, esa sinceridad jugó en mi contra, porque una fábrica no quiere tener en sus filas a un piloto que tiene miedo de correr”, ha añadido el español. En su año de debut en la categoría reina, en 2008, Lorenzo entró con muy buen pie –logrando la ‘pole’ en su primera carrera- pero ese año “sufrí cuatro o cinco caídas seguidas y en la última fui rodando con el cuello dando vueltas para atrás”.

Comentarios
Lorenzo: “Márquez y yo es como juntar a Cristiano y Messi en el mismo equipo”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW