GP Argentina

Jorge Lorenzo: “Tenemos mucho potencial con la Honda”

Jorge Lorenzo llega a Argentina con optimismo. El español ha aprovechado estos días sin carreras para llegar físicamente lo mejor posible a la segunda carrera de la temporada del Mundial de MotoGP.

Jorge Lorenzo: “Tenemos mucho potencial con la Honda”
Jorge Lorenzo Argentina
FOTO: www.motogp.com

Jorge Lorenzo encara la segunda carrera de la temporada de MotoGP con más ánimo. Después de llegar a Qatar en plena recuperación de su muñeca y sufrir un fuerte golpe en los entrenamientos -que le dejó una costilla fisurada- el mallorquín llega a Argentina con positivismo. “A pesar de no terminar donde queríamos, en Qatar vimos que tenemos mucho potencial con la Honda. Este fin de semana tendremos la oportunidad de seguir mejorando sobre la moto”, ha comentado el piloto en declaraciones facilitadas por el equipo.

Termas de Río Hondo no es el mejor circuito para el piloto del Repsol Honda, pero en esta edición será la primera vez que el español dispute la carrera con una Honda. “En el pasado, el Gran Premio de Argentina no ha sido uno de mis mejores circuitos, pero esta moto me ofrece una nueva oportunidad”, ha recalcado Jorge Lorenzo.

En estas más de dos semanas de parón, el español ha aprovechado para seguir poniéndose físicamente listo. Lorenzo no llega en las mejores condiciones, pero si que ha mejorado mucho en estos días. “Me he centrado al máximo en recuperarme entre las dos carreras. La muñeca está mejor y el dolor de las costillas también ha mejorado mucho desde el último Gran Premio”.

Veremos como se adapta Jorge Lorenzo al trazado argentino con la Honda RC213V. Aquí dejamos los horarios de todo el fin de semana de carreras en el circuito Termas de Río Hondo.

Comentarios
Jorge Lorenzo: “Tenemos mucho potencial con la Honda”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW