MotoGP

El más rápido de MotoGP se lleva este BMW X4 M Competition

Un año más, se ha presentado el BMW que se llevará el piloto de MotoGP que consiga más ‘pole position’ durante la temporada. Para este 2019 el premio es el nuevo BMW X4 M Competition.

El más rápido de MotoGP se lleva este BMW X4 M Competition
BMW X4 M Competition motogp
FOTO: www.motogp.com

Desde 2003, BMW es el vehículo oficial de MotoGP y premia al piloto más rápido de MotoGP. A final de año, el piloto con el mayor número de ‘pole position’ logradas se lleva el premio Premio BMW M Award. Para este 2019, el fabricante alemán ha presentado el nuevo BMW X4 M Competition que cuenta con 510 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Este modelo con genes deportivos equipa un motor de gasolina de 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Ofrece un par máximo de 600 Nm y dispone de una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Además, cuenta con el nuevo sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas. El ganador del premio recibirá este BMW en color Toronto Red Metallic.

Pau Serracanta, Director General del Departamento Comercial de Dorna Sports, ha comentado que “estamos muy orgullosos de contar a nuestro lado con BMW M GmbH, un socio sólido y fiable desde hace 20 años. Y es magnífico que BMW M GmbH honre las altas prestaciones de nuestros pilotos con un premio tan fantástico como el BMW M Award. Estoy seguro de que este estupendo BMW X4 M Competition dará a nuestros pilotos un poco más de motivación para darlo todo durante la clasificación. Después de todo, cada uno quiere ser el dueño de este automóvil de altas prestaciones como ganador al final de la temporada".

En las ediciones anteriores, varios son los pilotos que se han hecho con este premio. Marc Márquez destaca sobre el resto al vencer en 6 ocasiones de forma consecutiva. Valentino Rossi y Casey Stoner cuentan con tres victorias cada uno, Jorge Lorenzo dos y, por último, Sete Gibernau y Nicky Hayden lo han conseguido una vez.

Comentarios
El más rápido de MotoGP se lleva este BMW X4 M Competition
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW