MotoGP

El nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Las Américas

“MM Rodeo Ninety Three” es el nombre que recibe el casco que estrenará Marc Márquez en el Gran Premio de Las Américas. Ha querido plasmar los complicado que es pilotar en este circuito tan bacheado.

El nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Las Américas
Casco Marquez MM Rodeo
MM RODEO Ninety Three

El piloto español Marc Márquez llega a su terreno. Los circuitos americanos se le dan a las mil maravillas, especialmente el Gran Premio de Las Américas. El vigente campeón del Mundo ha logrado la ‘pole position’ y la victoria en todas sus  participaciones (el circuito se estrenó en el Mundial en 2013, año de su debut en la categoría reina).Casco Marc Márquez

Por este motivo, Marc Márquez ha decidido estrenar su nuevo casco llamado “MM Rodeo Ninety Three” para Austin. Con este nuevo diseño ha querido plasmar lo que se vive en este trazado tan bacheado.

“Hemos utilizado un nuevo diseño. El año pasado intentaba entender la pista con tanto bache y prácticamente pilotábamos cono si fuera un rodeo. Hemos trabajado en esta idea con el diseñador”, ha comentado Márquez que han emulado esta situación en su nuevo para a cita de Austin de este fin de semana.

Casco Marquez Austin

Comentarios
El nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Las Américas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW