MotoGP

Nuevo revés para Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo se ha hecho un TAC que confirma una nueva lesión. Llegará justo para el Gran Premio de Argentina.

Nuevo revés para Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo Lesión

Jorge Lorenzo empezaba una nueva etapa en MotoGP con el equipo Repsol Honda. Lo que para muchos es el ‘Dream Team’ de MotoGP, parece que no acaba de arrancar. A mediados de enero el español se operó de su muñeca izquierda, lesión que le ha lastrado durante los test de invierno y en la primera carrera del Mundial 2019. Lorenzo solo pudo ser 13º y aseguró que la lesión le había pasado factura.

No solo hablamos de la lesión de escafoides, sino que por la mañana, concretamente, en el FP3, el ‘99’ sufrió un ‘high side’ que le dejó tocado de la espalda. Tan tocado que ahora el mallorquín ha confirmado, mediante redes sociales, que sufre una fisura en la primera costilla del lado derecho. "TAC hecho. Fisura en la primera costilla del lado derecho, de tres semanas a un mes de recuperación. ¡Lucharemos en Argentina!".

En dos semanas los pilotos de MotoGP viajan a Argentina para disputar la segunda prueba del Mundial. Jorge Lorenzo volverá a sufrir, ya que seguirá en proceso de rehabilitación de su muñeca y, ahora, de su costilla. Veremos como evoluciona el español…

Comentarios
Nuevo revés para Jorge Lorenzo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW