MotoGP

La recuperación de Marc Márquez

Marc Márquez comparte sus progresos en sus perfiles sociales. Hoy ha vuelto a entrenar tras 6 semanas de su operación en el húmero del brazo derecho.

La recuperación de Marc Márquez
Marc Marquez entreno
FOTO: Marc Márquez

Marc Márquez sigue recuperándose de su fractura en el húmero del brazo derecho que se produjo en plena remontada en el Circuito de Jerez, la primera prueba del campeonato para los pilotos de MotoGP. Recordamos que el español se operó e intentó correr a la semana siguiente en el mismo trazado andaluz, pero sin éxito. Tras volver a ser operado, el ‘93’ ha compartido en redes sociales sus progresos.

Márquez ha vuelto a entrenar después de las dos operaciones y así nos lo ha hecho saber a través de sus perfiles sociales. “Después de seis semanas de la operación, ¡primer entrenamiento! Carrera continua de 30 minutos.” Tras su parón obligado, el ilerdense ha recorrido algo más de 7,5 kilómetros a un ritmo de 4,09 el kilómetro. No está nada mal para ir cogiendo ritmo, físico y progresando en la recuperación.

Como ya hizo oficial el propio equipo, Márquez quiere recuperarse bien y no precipitarse en una aparición precoz en la que pueda recaer de la lesión.

Lo cierto es que sin Marc Márquez estamos viendo el mundial de MotoGP más abierto de los últimos años. ¡Y el más barato hasta la fecha! Dovizioso lidera la clasificación con 76 puntos (de 150 posibles) seguido de Quartararo con 70 y Miller con 64. Los 7 primeros (Mir 4º, Viñales 5º, Rossi 6º, Morbidelli7º) están separados por 19 puntos.

Comentarios
La recuperación de Marc Márquez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW