MotoGP

El Tribunal ya a dictaminado el ganador del GP de Qatar

El Tribunal de Apelación de MotoGP ha tomado una decisión sobre si la victoria de Andrea Dovizioso en Qatar es legal o no.

El Tribunal ya a dictaminado el ganador del GP de Qatar
GP Qatar MotoGP ganador
FOTO: www.motogp.com

Este martes el Tribunal de Apelación de MotoGP ha dictaminado sentencia a las reclamaciones presentadas por Honda, KTM, Suzuki y Aprilia al spoiler de Ducati en el Gran Premio de Qatar. Recordemos que Ducati se defendió diciendo que era una pieza para enfriar el neumático, aunque desde Ducati también aseguró que podía influir en la aerodinámica de la moto.

Por fin, y tras una larga espera, el Tribunal ha dictaminado que los resultados provisionales de la carrera se confirman y se declaran definitivos. Esto se traduce en que Andrea Dovizioso mantiene su victoria en el Gran Premio de Qatar, por delante de Marc Márquez.

Además, el Tribunal de Apelación de MotoGP también ha dictaminado que se rechaza la solicitud de declarar ilegal el dispositivo y prohibir su uso en futuras carreras. Por último, se puede apelar la decisión final al TAS en un plazo máximo de 5 días.

Veremos si los 4 equipos que se han quejado siguen adelante con su disconformidad o, por lo contrario, deciden adoptar este elemento a sus monturas.

Comentarios
El Tribunal ya a dictaminado el ganador del GP de Qatar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW