MotoGP

Las vacaciones de Valentino Rossi

Valentino Rossi sigue entrenándose con los pilotos de la VR46Academy. El italiano se está mostrando muy consistente en este inicio de Mundial.

Las vacaciones de Valentino Rossi
Rossi Rancho

Entre carrera y carrera la mayoría de pilotos aprovechan sus días libres para seguir preparándose para las siguientes citas, ya sea con entrenamiento físico o en moto. A través de sus perfiles de redes sociales, los pilotos comparten con todos nosotros, prácticamente, su día a día. Este es el caso del Valentino Rossi. El italiano se está mostrando muy fuerte en carrera y aprovecha sus vacaciones de Semana Santa para seguir entrenando con varios pilotos de su academia.

Franco Morbidelli, Marco Bezzecchi o su hermano Luca Marini son algunos de los pilotos que comparten entrenamiento en el Rancho del ‘46’. Rossi demuestra que quiere ser uno de los protagonistas del Mundial de MotoGP y aprovecha el más mínimo descanso de la competición para seguir entrenándose.

El primer fin de semana los pilotos se desplazan hasta el circuito de Jerez – Ángel Nieto para disputar la cuarta prueba de la temporada. Tal y como ya ha avisado ’el doctor’, esta pista andaluza será una prueba de fuego para el equipo Yamaha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Easter training at the Motoranch with the @vr46ridersacademyofficial 📸 @camilss

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Comentarios
Las vacaciones de Valentino Rossi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW