MotoGP

Valentino Rossi hace broma con la superioridad de Marc Márquez

Valentino Rossi solo puede bromear ante la superioridad que está mostrando Marc Márquez en este inicio de 2019.

Valentino Rossi hace broma con la superioridad de Marc Márquez
Valentino rossi y marc marquez
FOTO: www.motogp.com

Tras finalizar el quinto Gran Premio de la temporada, Valentino Rossi ha hablado con la prensa y ha vuelto a asegurar que el más fuerte del Mundial tiene nombre y apellidos: Marc Márquez. El italiano ha bromeado con las opciones a pelear por el Mundial, “no niego que quedarse en casa desde mañana e ir a la playa tiene sus ventajas. Márquez es el gran problema para todos. Digamos la verdad, sin la caída de Austin habría ganado cuatro carreras de cinco y la que no ganó la perdió en la última curva. Así se hace difícil para todos. Márquez es el que va más fuerte y lo hace en todas las condiciones".

A pesar de estas palabras, el piloto de Yamaha asegura que no se rinde. “He llegado más cerca de los mejores, con lo que, si quitamos a Márquez, estoy más cerca. En estos momentos hay que vivir día a día y pensar circuito a circuito”.

Hasta la fecha, Valentino Rossi se mantiene 4º clasificado del Mundial a 23 puntos de Márquez. Yamaha lleva muchos meses con problemas que tienen que ir solucionando. El último, el motor. "Tenemos un problema con el motor. La diferencia es demasiado grande y los rivales han mejorado. Además, yo soy el más lento de las cuatro Yamaha y eso sí podemos mejorarlo. Podemos hacer algo con la aceleración, hay margen de mejora", ha comentado el ‘46’.

Por último, Rossi se ha mostrado contento de ver que desde la fabrica ya están trabajando en la moto del año que viene. El deseo del nueve veces campeón del mundo es tener la M1 del 2020 lista en los test de Brno.

Comentarios
Valentino Rossi hace broma con la superioridad de Marc Márquez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW