MotoGP

Valentino Rossi y Marc Márquez se vuelven a dar la mano

El gran fin de semana realizado por Marc Márquez no ha pasado por alto de Valentino Rossi que le ha dado la mano felicitándole.

Valentino Rossi y Marc Márquez se vuelven a dar la mano
Rossi mano Marquez
FOTO: MotoGP

El Gran Premio de Argentina nos ha deparado tres grandes carreras y, sobretodo, emoción hasta los últimos instantes. Lo que no esperábamos es ver como Valentino Rossi y Marc Márquez se daban la mano al finalizar la carrera felicitándose, mutuamente, por la carrera realizada. El hecho se ha producido instantes antes de que los pilotos salieran al podio a recoger sus trofeos, cuando el español ha pasado por delante de Rossi. Este le ha dado un golpecito en el hombro para acabar chocando las manos.

Lo normal es que los pilotos se feliciten al término de la carrera, pero entre estos dos campeones ha habido tanta tensión en los últimos años que ya casi no sabíamos lo que era felicitarse entre ellos.

La relación entre el italiano y el español sigue siendo fría, pero imágenes como está hacen grande al motociclismo, que es lo que todos queremos. Ver rivalidad, solo, dentro de la pista.

Comentarios
Valentino Rossi y Marc Márquez se vuelven a dar la mano
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW