MotoGP

Valentino Rossi: ”Quiero volver al podio”

Valentino Rossi quiere volver al podio en una pista que se le da bien a él, a Yamaha y, también, a Maverick Viñales. La climatología preocupa.

Valentino Rossi: ”Quiero volver al podio”
Valentino rossi le mans
FOTO: www.motogp.com

Los pilotos del Monster Energy Yamaha llegan a Le Mans confiados de lograr un buen resultado. En ediciones anteriores, la M1 se ha mostrado muy competitiva en el trazado francés, igual que Valentino Rossi y Maverick Viñales. En el caso del italiano, “Le Mans es una pista que me gusta mucho. Nuestra Yamaha suele ser competitiva y el objetivo es tener un buen fin de semana, trabajar bien desde la FP1 y ser rápido desde el primer día”.

‘Vale’ espera que la climatología sea buena durante todo el fin de semana para “mostrar todo nuestro potencial”. Además, el italiano está deseoso de “volver al podio. Haremos todo lo posible con el equipo”.

Por su parte, Maverick Viñales llega al Gran Premio de Francia después de lograr el podio en Jerez. “Me siento más positivo. Le Mans es un circuito que realmente me gusta y es también una pista donde he obtenido algunos de mis mejores resultados”. El español, igual que el italiano, tendrá un ojo puesto en el cielo. “Espero que el clima nos ayude un poco, si no, Le Mans es una pista realmente difícil”.

Veremos qué papel desarrollan los pilotos de fábrica de Yamaha durante el Gran Premio de Francia. Aquí dejamos los horarios de todo el fin de semana.

Comentarios
Valentino Rossi: ”Quiero volver al podio”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW