Salón de Ginebra

Alfa Romeo Tonale; el primer SUV medio híbrido

Alfa Romeo se lanza a la movilidad sostenible del futuro con ‘Tonale’, su primer modelo electrificado. Este concept car no pierde la esencia de la compañía.

Alfa Romeo Tonale; el primer SUV medio híbrido
Alfa Romeo Tonale hibrido
FOTO: Alfa Romeo

Alfa Romeo era uno de los pocos fabricantes de vehículos que no había hecho ninguna mención a la movilidad eléctrica. Ahora, en el Salón del Automóvil de Ginebra, e fabricante italiano ha mostrado su primer híbrido. Se trata del Alfa Romeo Tonale, un SUV mediano con grandes prestaciones y tecnología.

El concept car Tonale sigue la esencia de la marca siendo un vehículo utilitario, deportivo, dinámico y compacto. Tras 109 años de historia, Alfa Romeo se ha lanzado al mercado de la movilidad sostenible con el objetivo de ofrecer la mejor dinámica de conducción.

A nivel de diseño, apreciamos rasgos futuristas e icónicos de la marca italiana. El concept car cuenta con la tradicional llanta Dial Phone de 21 pulgadas. Por lo que respecta a la parte trasera del vehículo se define por un volumen de la ventanilla que mejora la continuidad entre el techo transparente y la ventanilla trasera. El interior del vehículo está pensado para el conductor sin olvidarse de la comodidad de los pasajeros.

El Alfa Romeo Tonale dispone de varios modos. El “Dynamic” evoluciona a “Dual Power” y garantiza el máximo rendimiento de los dos motores. La pantalla táctil de infoentretenimiento cuenta con un botón E-mozione que ofrece ajustes específicos de aceleración, frenado más definido y una respuesta más directa de la dirección. El modo “Natural” sigue optimizando de la mejor manera las prestaciones, y el compromiso entre el uso de los motores de combustión interna y eléctrico se gestiona automáticamente. El modo “Advance Efficiency” se convierte en “Advance E” para prestaciones en modo totalmente eléctrico.

Comentarios
Alfa Romeo Tonale; el primer SUV medio híbrido
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW