Aston Martin

Aston Martin Rapide E, el eléctrico con más de 320 km de autonomía

Aston Martin presenta la versión definitiva del Rapide E, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. Ofrece más de 320 kilómetros de autonomía.

Aston Martin Rapide E, el eléctrico con más de 320 km de autonomía
Aston Martin Rapid E electrico
FOTO: Aston Martin

El fabricante británico de vehículos deportivos Aston Martin lleva tiempo trabajando en su primer modelo completamente eléctrico, el Aston Martin Rapide E. Ahora, coincidiendo en el Salón del automóvil de Shanghái, la compañía ha mostrado la versión definitiva. El Rapide E es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos y sus motores generan una potencia de 610 CV.

Este primer modelo eléctrico de la compañía ofrece más de 320 kilómetros de autonomía gracias a sus baterías que, además, tiene una gran potencia de carga. Utilizando el cargador AC de alta potencia a bordo se puede lograr el 100% de las baterías en 3 horas.

Aston Martin quiere darle exclusividad al modelo eléctrica ofreciendo tan solo 155 unidades, que desarrollará con la colaboración con Wiliams Advanced Engineering. Además, este modelo es el primero de la compañía que se fabrica en la sede de electrificación en St. Athan, en Gales.

Andy Palmer, Presidente y CEO del Grupo, Aston Martin, ha comentado que “revelar el Rapide E es un gran momento para Aston Martin. Por nuestro primer coche totalmente eléctrico que es un paso verdaderamente histórico. Aston Martin está preparado para el gran desafío de un futuro sostenible y ambientalmente responsable. Creo que Rapide E encarna ese deseo y allana el camino para un futuro enormemente emocionante".

Comentarios
Aston Martin Rapide E, el eléctrico con más de 320 km de autonomía
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW