A partir de 103.000 euros

Audi ya acepta pedidos de su RS 5 Sportback

Audi Sport ha abierto los plazos de inscripción para su RS 5 Sportback. Con una potencia de 450 CV acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Audi ya acepta pedidos de su RS 5 Sportback
Audi RS 5 Sportback pedidos España
FOTO: Audi

Ha llegado el momento para todos los conductores que estaban esperando el RS 5 Sportback. Audi Sport ha abierto su lista de pedidos para este modelos alemán de altas prestaciones. El precio del coupé sale a la venta en el mercado español por 103.000 euros y sus entregas empezarán a mediados de 2019.

El Audi RS 5 Sportback impresiona por su potencia, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y puede limitarse electrónicamente a 280 km/h. El motor 2.9 biturbo con 450 CV de potencia (331 kW) y 600 Nm de par se hace notar. Además, este modelo de Audi cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, un cambio tiptronic de 8 relaciones y ofrece su potencia de forma asimétrica. La suspensión de cinco brazos en los ejes delantero y trasero, el Audi RS 5 Sportback ofrece un mayor confort y una deportividad.

Este Audi RS 5 Sportback cuenta con una distancia entre ejes más larga respecto al coupé, cortos voladizos y un envolvente capó con power dome. El frontal del vehículo destaca por la parrilla Singleframe ancha y plana con el anagrama quattro grabado en negro mate. Cuenta con grandes tomas de aire y un difusor RS específico. El RS 5 Sportback, de serie, equipa llantas de aleación de 20 pulgadas y se puede elegir con diversidad cromática: Negro brillante, Carbono y Aluminio mate.

Comentarios
Audi ya acepta pedidos de su RS 5 Sportback
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW