Deportivo descapotable

GT R Roadster, una bestia más de Mercedes-AMG

Mercedes-AMG ya tiene un nuevo miembro en la familia AMG GT. Se trata de un deportivo descapotable capaz de rondar los 320 km/h. Exclusivo a 750 unidades.

GT R Roadster, una bestia más de Mercedes-AMG
Mercedes-AMG GT R Roadster
FOTO: Daimler

Mercedes-AMG ya tiene un nuevo juguete para sus seguidores. El GT R Roadster es el último en sumarse a esta familia de exclusividad y lujos de Mercedes-AMG. El motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros equipa a este deportivo que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h gracias a sus 585 CV de potencia (430 kW) y un par máximo de 700 Nm. Además, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

El nuevo Roadster está al alcance de muy pocos, ya que tan solo se fabrican 750 unidades en todo el mundo. Este deportivo cuenta con un consumo mixto de 12,4 l/100 km y dispone de 6 programas de conducción –Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+, Individual, RACE-. Como los demás modelos Roadster, este GT R es descapotable y cuenta con una capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero.

Tobias Moers, Presidente del Comité de Gestión de Mercedes-AMG GMBH, ha comentado que “el nuevo AMG GT R Roadster es mucho más que la combinación del fascinante dinamismo de conducción del GT R con el particular carisma de nuestros roadsters GT. Reúne la esencia de dos mundos y cumple así de un modo muy especial la promesa de la marca, la Driving Performance. No cabe duda que nuestro GT R Roadster es, una vez más, un vehículo deportivo que contribuye a delinear la imagen de la marca”.

Contando esta última incorporación del Mercedes-AMG, la familia AMG GT dispone de un total de 16 modelos: 5 coupés de dos puertas, 5 coupés de cuatro puertas, 4 roadsters y dos bólidos para las competiciones de aficionados.

Comentarios
GT R Roadster, una bestia más de Mercedes-AMG
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW