BMW

BMW ofrece un nuevo motor V8 con 530 CV para sus todocamino

BMW quiere ofrecer un nuevo motor capaz de rendir a 530 CV de potencia para sus modelos X5 y X7. En otoño los vehículos ya estarán disponibles.

BMW ofrece un nuevo motor V8 con 530 CV para sus todocamino
BMW X7 y X5 motores
FOTO: BMW

El fabricante alemán BMW ha confirmado que los modelos X5 y X7 dispondrán de un nuevo motor de gasolina. Se trata de un motor de 8 cilindros que rinde a una potencia de 530 CV y basado en la tecnología TwinPower Turbo. Con esta nueva incorporación, el BMW X5 M50i acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, mientras que el X7 M50i lo hace en 4,7 segundos.

Con estos nuevos modelos del fabricante alemán, el conductor será capaz de ajustar la altura de la carrocería tan solo pulsando un botón. La altura máxima que ofrece esta tecnología es 40 milímetros por encima del ajuste estándar. El X5 equipará suspensión adaptativa M, mientras que el X7 dispondrá de una suspensión adaptativa en los dos ejes. Si se circula a velocidades superiores a 138 km/h y en modo Sport, el sistema reduce 20 mm la altura de la carrocería del vehículo automáticamente.

Ambos modelos se fabricarán en la plana que BMW tiene en Estados Unidos, concretamente en Spartanburg. A partir de otoño, los nuevos BMW ya estarán disponibles.

Comentarios
BMW ofrece un nuevo motor V8 con 530 CV para sus todocamino
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW