Seat

El ‘car sharing’ Respiro amplia su flota con vehículos Seat

El servicio de movilidad Respiro ha confirmado un aumento de flota. Un total de 173 vehículos Seat llegan a Madrid para seguir ofreciendo el buen servicio a sus clientes.

El ‘car sharing’ Respiro amplia su flota con vehículos Seat
Seat car sharing Respiro
FOTO: Seat

Respiro, el ‘car sharing’ que actúa en Madrid y Palencia, ha aumentado su flota con un total de 173 vehículos Seat. La empresa ha elegido los modelos Mii, Ibiza y León. La novedad es que estos modelos cuentan con tecnología TGI, es decir, están propulsados por gas natral y gasolina.

Operativa desde 2010, Respiro es una buena alternativa para desplazarse por el centro de Madrid. Este servicio de ‘car sharing’ quiere ofrecer los mejores servicios a sus clientes, por lo que este aumento de vehículos en su flota seguro que será bien recibido por todos.

XMOBA –empresa independiente participada al completo por Seat que desde hace un año gestiona Respiro y tiene el objetivo de identificar, comercializar e invertir en modelos de negocio relacionados con la movilidad del futuro- se ha centrado en mejorar la experiencia del usuario. Además, también tenia el objetivo de renovar la flota y definir los planes de expansión de la start-up a otras ciudades.

Por último, está compañía también trabaja con ‘Justmoove’, la plataforma móvil que aglutina todos los servicios de movilidad en un solo espacio.

Comentarios
El ‘car sharing’ Respiro amplia su flota con vehículos Seat
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW