Salón de Ginebra

El concept car eléctrico de Kia

En el Salón Internacional de Ginebra, Kia desvelará su concept car 100% eléctrico. Parece un modelo de toque agresivo y equipado de la última tecnología del mercado.

El concept car eléctrico de Kia
Kia Concept car salon ginebra 2019
FOTO: Kia

El fabricante de vehículos Kia ha comunicado que en el próximo Salón Internacional de Ginebra 2019 (del 7 al 17 de marzo) enseñará su nuevo concept car. Por el momento, no disponemos de mucha información, solo que este vehículo 100% eléctrico se presentará en dicho evento.

En el comunicado facilitado por la compañía surcoreana apreciamos la imagen del posible modelo. Un coche que cuenta con cámaras en vez de retrovisores, los faros frontales integradas en la parrilla y unas líneas agresivas que dotan al vehículo de un carácter agresivo.

Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa, ha comentado que “imaginamos diseñar un coche completamente eléctrico que no solamente responda a las preocupaciones del cliente sobre la autonomía, las prestaciones, la infraestructura de carga y la dinámica de conducción, sino que también te ponga la piel de gallina cuando lo conduzcas. Por esa razón, nuestro prototipo 100% eléctrico está diseñado para mostrar nuestra aproximación emocional a la electrificación.”

Comentarios
El concept car eléctrico de Kia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW