Salón de Ginebra

Cupra Ateca Special Edition; deportividad con 300 CV de potencia

Cupra ha mostrado en Ginebra el nuevo Ateca Special Edition. Un SUV con 300 CV de potencia que llegará a finales de año. El modelo cuenta con un diseño cuidado a la perfección. 

Cupra Ateca Special Edition; deportividad con 300 CV de potencia
Cupra Ateca Special Edition
FOTO: Cupra

Desde su nacimiento imaginamos que Cupra iba a ser una marca muy bien vista y bien recibida por los consumidores. Hasta el momento parece que estamos en lo cierto y ahora la marca aprovecha la 89ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar al nuevo Cupra Ateca Special Edition.

Este SUV de altas prestaciones ha mejorado el diseño anterior gracias, en parte, a su mejorada aerodinámica y la incorporación de tubos Akrapovic, que le proporcionan un sonido único. Sin olvidarnos de su potente motor de gasolina TSI de 2 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentado mediante un turbo, la edición especial del Cupra Ateca ofrece 300 CV de potencia y rinde a un par máximo de 400 Nm.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, ha expresado que “uno de los principales valores de Cupra es la exclusividad. Como hicimos el año pasado con Cupra R, queremos ofrecer una edición limitada de nuestros modelos más exitosos y sorprender a los amantes del motor, a los que les apasiona el diseño de las versiones limitadas y exclusivas. Con el Cupra Ateca Special Edition, hemos llevado la personalización al siguiente nivel con un vehículo artesanal".

A nivel de diseño, el Cupra Ateca Special Edition incorpora de serie unas llantas de 20 pulgadas y acabadas en color cobre. La fibra de carbono del vehículo aporta un aspecto diferencial. Por su parte, el interior del modelo cuenta con una tapicería en Alcántara. Se combina a la perfección el azul y con el negro para ofrecer y resaltar varios elementos.

Por el momento no sabemos el precio final de este SUV de Cupra, pero lo que sí sabemos es que los futuros compradores del modelo tendrán que esperar hasta finales de este 2019.

Comentarios
Cupra Ateca Special Edition; deportividad con 300 CV de potencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW