Cupra

Cupra ofrecerá 350 unidades de su edición limitada Ateca para España

Cupra fabricará 1.999 unidades del Ateca Limited Edition. 350 van destinadas al mercado español. Por el momento, se desconoce el precio final.

Cupra ofrecerá 350 unidades de su edición limitada Ateca para España
Cupra Ateca Limited Edition
FOTO: Cupra

Cupra, la marca deportiva del fabricante español Seat, ha anunciado que lanzará una edición limitada del Ateca. En total se fabricarán 1.999 unidades, de las cuales 350 irán destinadas al mercado español, tal y como ha anunciado el fabricante en un comunicado.

Seat ha confirmado que el Cupra Ateca Limited Edition seguirá con su motor de gasolina de 2 litros y 300 CV de potencia. Esto permite que el SUV acelere de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Además, es capaz de alcanzar los 247 km/h de velocidad máxima. El vehículo contará con una caja automática de 7 velocidades DSG7.

El precio final del Cupra Ateca se desconoce, pero ya se pueden empezar a realizar las solicitudes de reserva. A través de su página web, y mediante un ingreso de 1.000 euros, puedes reservar tu unidad. Para los 20 primeros clientes existe la posibilidad de recoger el vehículo en las mismas instalaciones de la compañía que tiene en Martorell (Barcelona), junto a la fábrica de Seat. Así como los 50 primero tienen la opción de tener un sistema de escape Akrapovic más ligero.

El Cupra Ateca Limited Edition va pintado en color gris Graphene y los asientos tipo bucket están tapizados en Alcántara de color azul Petrol. En su exterior se podrán apreciar las llantas de 20 pulgadas en color cobre, el techo panorámico eléctrico, el sistema de sonido premium, las letras Cupra sobre el portón del maletero y el gancho de remolque.

Comentarios
Cupra ofrecerá 350 unidades de su edición limitada Ateca para España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW