Honda

Ya está disponible la versión Travel Edition para la NC750X

La Honda NC750X está disponible en a versión Travel Ediction. Los deseos de los más aventureros se realizan gracias a este nuevo equipaje para el modelo japonés.

Ya está disponible la versión Travel Edition para la NC750X
Honda NC750X Travel Edition
FOTO: Honda

El fabricante japonés Honda ha anunciado que uno de sus modelos más versátiles, la NC750X ya está disponible con la nueva versión Travel Edition. Por solo 200 euros más, esta versión cuenta con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una y de un top box trasero de hasta 45 litros y caballete central. A pesar de que el modelo estándar ya dispone de gran capacidad de almacenaje debajo del asiento.

Ese modelo está hecho para los aventureros, los que tienen espíritu viajero y ahora está disponible con esta versión aun más viajera. El modelo NC750X Travel Edition está disponible por 8.200 euros, mientras que la versión con Transmisión de Doble Embrague (DCT) está disponible por 9.000 euros.

Recordamos que esta Honda NC750X cuenta con un motor bicilíndrico de bajo consumo y desde 2012 –año en el que se presentó- se ha mantenido entre las motocicletas más vendidas en Europa. Esto se debe a que se puede usar tanto en escapadas de fin de semana como en un uso más diario y urbano.

Comentarios
Ya está disponible la versión Travel Edition para la NC750X
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW