Seguridad

El duro mensaje de la DGT para estas vacaciones

Trilogía de anuncios de la DGT para concienciarnos, aun más, sobre los peligros que comporta correr en carretera o tomar alguna copa de más cuando toca conducir.

El duro mensaje de la DGT para estas vacaciones
DGT top vacacional

Estamos acostumbrados a recibir, mediante anuncios, mensajes de la Dirección General de Tráfico para que tengamos cuidado en la carretera. Sobretodo, en épocas de puentes y vacaciones la DGT se encarga de que mantengamos la atención en la conducción evitando distracciones y no pisar demasiado el pedal del acelerador.

La mayoría de veces el mensaje que nos transmite es un mensaje duro, realista y que más de uno lo habrá sufrido de cerca. Ahora, la DGT ha lanzado tres anuncios con un tono sarcástico pero manteniendo el mismo mensaje. En ellos, nos recuerda que conducir con una copa de más nos puede llevar a la cárcel y pasarnos un largo tiempo por delitos contra la seguridad vial. No solo eso, sino que también nos dice que podemos acabar en el hospital a causa de las graves lesiones tras un accidente de tráfico. O, por último, podemos hacer un viaje de ida al cementerio, pero no de vuelta.

Aquí tenemos el tráiler de la trilogía de estos anuncios. También puedes ver el anuncio completo y por separado del de ‘La Cárcel’, ‘El Hospital’ y el de ‘El Cementerio’. Recuerda, al volante respeta las señales de tráfico, conduce con tranquilidad y responsabilidad.

Comentarios
El duro mensaje de la DGT para estas vacaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW