TAG Heuer

La edición limitada de Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin y TAG Heuer han llegado a un acuerdo para la producción de 50 unidades del Aston Martin DBS Superleggera.

La edición limitada de Aston Martin DBS Superleggera
Aston Martin DBS Superleggera
FOTO: Aston Martin

El fabricante británico Aston Martin ha llegado a un acuerdo con la compañía de relojes suiza TAG Heuer para la producción de una edición limitada. Se trata del Aston Martin DBS Superleggera que contará con tan solo 50 modelos. Además, cada cliente que adquiera este modelo, recibirá como regalo un reloj Edición DBS Carrera Heuer 02, también edición limitada.

Marek Reichman, vicepresidente y director creativo de Aston Martin, ha comentado que “la idea de una edición especial que reflejara las señales de diseño de ambas marcas comenzó a formarse en la mente del equipo de diseño. Ambas marcas entienden la importancia de la artesanía meticulosa y la creación de productos bellamente diseñados, y la edición TAG Heuer de Aston Martin DBS Superleggera refleja esos valores maravillosamente".


El Aston Martin DBS Superleggera cuenta con un motor V12 con doble turbo de 5.2 litros. Dispone de llantas de 21 pulgadas y un acabado cuidado al más mínimo detalle. Interiormente, el vehículo cuenta con asientos de cuero negro acompañado de costuras en rojo. El fabricante británico ha confirmado que el precio de salida de este modelo limitado rondará 340.000 euros.

Comentarios
La edición limitada de Aston Martin DBS Superleggera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW