Tesla

El gran ahorro de Tesla

La compañía eléctrica Tesla está logrando un gran ahorro de CO2 en la atmósfera gracias al número de vehículos que ha vendido hasta la fecha.

El gran ahorro de Tesla
Tesla
FOTO: Tesla

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha sufrido varios contratiempos en el lanzamiento y producción de varios de sus modelos, pero a pesar de esto, la compañía ya lleva alrededor de 550.000 vehículos vendidos en todo el mundo. Este número se traduce en un gran ahorro de dióxido de carbono en la atmosfera, concretamente, de cuatro millones de toneladas, según el informe de impacto medioambiental de Tesla.

Dicho informe va más allá y también muestra el gran ahorro de gasolina. La compañía dispone de su propia red de supercargadores formada por 12.800 Superchargers y 1.400 estaciones repartidas en 36 países diferentes. Hasta la fecha, se han entregado más de 595 gigavatios de energía, lo que equivale a cerca de 300 millones de litros de combustible.

En el informe realizado por la compañía fundada por Elon Musk, Tesla reconoce que “no podemos lograrlo solos, así que decidimos abrir las patentes de la empresa haciéndolas accesibles a cualquiera que quiera diseñar y fabricar vehículos eléctricos”. El objetivo es lograr un ecosistema energéticamente sostenible. “Los niveles globales de CO2 en la atmósfera son más altos que nunca. Es una tendencia insostenible que impulsa la misión de Tesla de acelerar la transición mundial hacia el uso de energía sostenible”, ha añadido la compañía.

Comentarios
El gran ahorro de Tesla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW